Me robaron el dispositivo

Hola. Qué tal! Recientemente sufrí el robo de mi dispositivo iPhone 16 Pro. Los delincuentes lograron retirar mi dispositivo del FindMe. Lo que concluye que no puedo buscarlo y, al parecer, lo privaron de acceso a internet; por lo que no puedo activar el modo bloqueo. Mi intención es bloquearlo de modo "Activation Lock" o ese bloqueo que deja inutilizable el dispositivo. A su vez, saber si se puede contactar al soporte para ver la manera de recuperar la información/fotos que se encuentran en el dispositivo (mas no en el Cloud).

Saludos,

iPhone 16 Pro, iOS 18

Posted on Oct 21, 2025 12:41 PM

Reply
1 reply

Oct 21, 2025 2:33 PM in response to alucano26

1. Si ha sido removido de tu cuenta en https://icloud.com/find. ya no es possible hacer nada.
  2. Activation Lock se activa automáticamente cuando se restaura el dispositivo sin apagar Find My ni quitar la cuenta de iCloud en la configuración del dispositivo. Si lo han quitado de tu cuenta, pues ya no hay forma the activar Activation Lock.
  3. No, hay forma de acceder a las fotos o datos en el dispositivo remotamente. Si no esta en iCloud, no hay forma de recuperarlo.
  4. click aquí ➜ Si te roban el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Me robaron el dispositivo

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.