iPhone 17 Pro Max - Fallas

Realicé la compra del iPhone 17 Pro max, en el mes de octubre. Todo bien con el celular, hasta que me di cuenta de varios erros que presenta:

1. Al conectar el cargador, el celular emite un sonido de estática.
  2. Si colocas música y tienes el celular conectado al cargador, también se escucha la estática y mucho más, y si bajas el volumen a cero, lo puedes apreciar más el sonido.
  3. Al momento de tomar fotos, ya sea con la cámara trasera o frontal, al momento de ver las fotos en galería, estás bajan de calidad, y les sale como ruido o un tipo de granulados a las fotos, y en cámara frontal, ni que decir, es como si tuviera un filtro puesto de Modo Belleza y se ven mal las fotos.
  4. Cuando entras a Cámara, la mantienes abierta y si acercas tu oído a esta misma notarás que también se escucha un sonido tipo estática.

No sé si alguien más le pasa, como tampoco sé si esto se vaya a arreglar con actualizaciones o si debería sacar cita con soporte para ver si mi iPhone es en realidad el que está fallando y debe ser reparado o reemplazado.

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 21/12/2025 03:34 p.m.

Responder

No hay respuestas.

iPhone 17 Pro Max - Fallas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.