Recibí una notificación de que alguien estaba intentando acceder a mi ID de Apple en Estados Unidos y no estoy en ese país

Estoy un poco preocupado por lo que encontré al despertar esta mañana. Recibí una notificación de que alguien intentaba acceder a mi ID de Apple en Nueva York, mientras que yo estoy en México. La solicitud de inicio de sesión llegó horas antes de que despertara. ¿Es posible que hayan iniciado sesión en mi cuenta antes de que les negara el acceso? ¿Hay alguna forma de acceder a mi actividad de inicio de sesión? Ya he cambiado la contraseña.

Publicado el 17/12/2025 06:36 a.m.

Responder
3 respuestas

17/12/2025 09:47 a.m. en respuesta a braulio190

Puedes verificar en tu lista de dispositivos si hay alguno que no reconozcas y quitarlo.

click aquí ➜ Consultar la lista de dispositivos de tu cuenta de Apple para saber en cuáles iniciaste sesión - Soporte técnico de Apple

Si estas usando una VPN, la ubicación detectada la cambia la VPN y si algún dispositivo tuyo reinicio sesión, que suele suceder de vez en cuando, o cuando un dispositivo se enciende después de algún tiempo de no usarse, se vuelve a conectar a tu cuenta y genera esta situación.

También puedes seguir los pasos en el siguiente artículo de soporte si crees que tu cuenta ha sido comprometida.

click aquí ➜ Qué hacer si crees que tu cuenta de Apple está en riesgo - Soporte técnico de Apple

17/12/2025 10:21 a.m. en respuesta a braulio190

Entonces verificar que no se haya conectado un dispositivo desconocido, y como ya lo has echo cambiar la contraseña son las pasos correctos.

Y sigue los pasos en la liga que proporcione arriba para asegurar tu cuenta.

Aquí esta de nuevo: click aquí ➜ Qué hacer si crees que tu cuenta de Apple está en riesgo - Soporte técnico de Apple

Es recomendable utilizar la autenticación de 2 factores si aun no lo haces.

Recibí una notificación de que alguien estaba intentando acceder a mi ID de Apple en Estados Unidos y no estoy en ese país

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.