No me aparece la opción de hacer demostración de red satelital

Tengo un iphone 16 pro max, modelo A3084, compré mi equipo en colombia y no me da la opción de señal satelital, no sé cómo activar la función. Lamentablemente hace poco estuve en una situación donde no tenía red y ni pude conectarme a un satélite por qué no me sale la opción

iPhone 16 Pro Max, iOS 26

Publicado el 14/12/2025 06:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/12/2025 12:32 a.m.

El servicio de Emergencia SOS solo está disponible en: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suiza

Los mensajes por satélite aún están moñas restringidos: USA, Canada y Mexico.

Como ves Colombia no aparece y es necesario estar en uno de esos países para que te aparezca la opción de probar. Conectarse a un satélite con el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/12/2025 12:32 a.m. en respuesta a Jenn_A

El servicio de Emergencia SOS solo está disponible en: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suiza

Los mensajes por satélite aún están moñas restringidos: USA, Canada y Mexico.

Como ves Colombia no aparece y es necesario estar en uno de esos países para que te aparezca la opción de probar. Conectarse a un satélite con el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

No me aparece la opción de hacer demostración de red satelital

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.