Doblaje éntrenos Apple Fitness
Buenos días,
Me gustaría saber si hay alguna forma de filtrar los entrenamientos que tengan doblaje. Veo bastante incómodo tener que estar previsualizando constantemente los entrenos para saber cuál ha estado doblado, y cuál no… se ve una función metida sin ganas…
Por otro lado, me parece bastante vergonzoso, que una empresa como Apple recurra a doblaje por inteligencia artificial, ni siquiera ya a contratar actores de doblaje, pero eso no es lo peor, una empresa que tiene su sede en Estados Unidos, donde existe gran parte de la población latinoamericana, incluso españoles, que no contrate, entrenadores de habla hispana para sus entrenos en español es una verdadera vergüenza, porque además pagamos el servicio más caro que los estadounidenses…
Me gusta mucho la marca, pero cada vez estoy más cansado de estas políticas, y un servicio que podría ser bastante bueno deja mucho que desear…
Si no hay forma de filtrar, una cosa muy básica de UX/UI es agregar un filtro por doblaje, o doblar todos los entrenamientos, sino no tiene absolutamente ningún sentido.
Apple TV 4K, tvOS 26