¿Cómo recupero mi cuenta de Icloud de un teléfono arruinado?
Necesito recuperar el Icloud de mi teléfono anterior, el cual se ha arruinado al 100%, pero cada vez que intento ingresar sección en mi nuevo celular me pide verificación de dos pasos por Mail en Icloud o numero telefónico; yo no puedo acceder a mi Mail por lo anteriormente dicho, ni a mi numero celular, pues es imposible utilizarlo en un teléfono sin Icloud y ponerle otro Icloud seria ineficiente. Yo he intentado la estrategia que acabo de mencionar para ingresar con mi Icloud anterior a un dispositivo externo (mi laptop de Microsoft en la cual escribo este mensaje) puedo acceder a él, mas al momento de intentar hacer la verificación de dos pasos, me pide que sea específicamente que sea un dispositivo Apple. No tengo ningún otro dispositivo Apple. Por último, cuando intento solicitar una recuperación de cuenta, me manda las instrucciones de la recuperación de la cuenta al Mail del Icloud que intento recuperar, incluso teniéndolo en mi laptop, no me llegan las instrucciones; yo supongo que es por no ser un dispositivo de la marca anteriormente mencionada. Agradecería cualquier tipo de ayuda, ha este punto, estoy bastante desesperado.
iPhone XR, iOS 17