Me robaron mi Iphone y desvincularon la cuenta.

Buenas, como bien digo en el asunto, hace poco me robaron el Iphone y mientras me apuntaban me pedian la contraseña del celular, entraron a Icloud y desvincularon el Iphone de la cuenta, la verdad que con las mudanzas, perdi los datos del IMEI, y en la denuncia me solicitaron el mismo para poder rastrearlo/bloquearlo. ¿Hay manera de tener el IMEI?

Publicado el 28/11/2025 08:01 a.m.

Responder
2 respuestas

28/11/2025 10:04 a.m. en respuesta a Viajeroizzi

Hola como estas?, espero que bien ..

Con la información que diste, me apena que hayas pasado por esa situación; y suerte que no paso a mayores;

En lo que respecta; a la perdida de tu dispositivo; y la forma en se dio; lastimosamente no es posible rastrear sin los parámetros cargados y activados(activación de la opción encontrar).

Lo que si tienes que hacer es denunciar por cualquier eventualidad, ante las autoridades de tu localidad.

Apple no rastrea por IMEI.

Entre paréntesis: En apple tiene la función encontrar y dentro de la opción face id/código la opción antirrobo.

con esa activada; es difícil que puedan desbloquear cuando esta fuera del sitio en donde se activo; pero es a modo de explicar.; te paso estos recursos.

Recursos:Si te roban el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (MX); no aplica a tu caso porque fue desbloqueado.

Recurso:Acerca de la protección en caso de robo para el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)no lo tenias activo , por eso permitió el desbloqueo lejos del lugar que originalmente se activo.

Buena suerte y espero que estes mejor.

30/11/2025 03:42 p.m. en respuesta a alugo

Menos mal de que estás bien, pero aplple es una empresa muy seria y tus datos estás salvo , hay mucha gente , que sufre de conflictos mentales y utilizan esa estrategia para conseguir información de alguien para algún propósito pero si esta encendido es cuestión de minutos para localizar el dispositivo, por tus datos no te preocupes! Hace la denuncia asi con la factura de compra así los arrestan! Saludos

Me robaron mi Iphone y desvincularon la cuenta.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.