No me llegó el correo
Ayer hice una compra por la web y aunque ya se debitó de mi tarjeta, aún no me llega el correo y en el pedido puse que lo iría a recoger hoy a la mañana. Qué puedo hacer?
Ayer hice una compra por la web y aunque ya se debitó de mi tarjeta, aún no me llega el correo y en el pedido puse que lo iría a recoger hoy a la mañana. Qué puedo hacer?
👋 Hola Carloseduardo25, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
Por lo que nos comentas, realizaste una compra en la Apple Store pero no has recibido el email de confirmación pese a que si se te ha realizado el cargo a tu método de pago.
Puede comprobar los datos y estado del pedido en la página web de autoservicio, puede que el email se introdujera de manera incorrecta o que haya algún problema con el pedido, desde esta página web debería de poder ver toda la información y modificarla en caso de que fuera necesario.
Si continua teniendo dudas sobre el pedido, no dude en consultarnos.
Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición.
¡Espero haberte ayudado! 😊
No me llegó el correo