¿Probabilidad de hackeo del Apple ID?
Creé un ID de Apple hace varios años cuando era menor de edad sin tener ningún tipo de conocimiento de conocimiento informático. En mi inocencia, le puse contraseña y 2FA que no apunté y ahora, años después, estoy tratando de recuperar el acceso a esa cuenta.
Poseo tanto el número de teléfono asociado, como el correo con el que se creó la cuenta y el último dispositivo en el que estuvo conectado. También recuerdo la época en la que fue creado. He pedido ayuda al soporte pero me dicen que sin la clave de 28 dígitos es imposible.
Desesperada, intenté varias contraseñas que recuerdo haber usado en aquella época, lo que derivó en que me apareciese el aviso de "hemos bloqueado esta cuenta por motivos de seguridad".
Personalmente, me da igual si no puedo volver a acceder a ese ID, solo quiero borrarlo y así asegurarme de que nadie pueda acceder a él. Me preocupa que alguien lo logre y acceda a información sensible y privada.
P.D: ese ID no tiene dispositivos asociados actualmente, así que no puedo recurrir a quitar el bloqueo de activación.