Como saber que pack de Office es compatible con el iPad

Necesito comprar el office para trabajar en Word desde mi iPad y no sé cuál comprar.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: ¿Cual software de office le sirve a mi iPad y no sé qué modelo tengo?

iPad

Publicado el 4/10/2025 12:43 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2025 01:46 p.m.

Cordial saludo, gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Puede comprar el Microsfot 365 Personal el cuál es para 1 persona con suscripción de 12 meses y es compatible con PC (Windows generalmente), Mac y dispositivos móviles como su iPad, esta funcionaría perfectamente.

Espero le vaya bien con su office, si tiene dudas nos comenta.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/10/2025 01:46 p.m. en respuesta a Fenanda

Cordial saludo, gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Puede comprar el Microsfot 365 Personal el cuál es para 1 persona con suscripción de 12 meses y es compatible con PC (Windows generalmente), Mac y dispositivos móviles como su iPad, esta funcionaría perfectamente.

Espero le vaya bien con su office, si tiene dudas nos comenta.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como saber que pack de Office es compatible con el iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.