iPhone hackeado

Tengo un problema bastante serio, tengo los móviles siempre hackeados. Ya no sé que hacer. Los de mis hijos también . En el mío se hace dueño total . He cambiado de compañías de números . He probado con antivirus .. Gana muchísimo dinero, tengo un blog. Que puedo hacer?? Porque quiero comprar otro celular. Pero otra vez me hará lo mismo… es mi exmarido, un saludo y gracias

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 21/12/2024 08:02 p.m.

Responder
3 respuestas

24/12/2024 10:41 p.m. en respuesta a eva137

Me encantaría denunciar y sé que es él porque lo he visto en dos ordenadores y me quedé alucinada porque no sabía nada de esto . Tonta de mí le dije que llamara a un técnico de Movistar. Lo ha hecho siempre es más de esos dos ordenadores mire su música y me descargué canciones,,, le prohibí que viera sus fotos porque eran personales. . Luego venían SMS o a mi correo personas que no conocía y el señor me decía bórralo que no es nada ya estaba trabajando con mi móvil. Aún sigue

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone hackeado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.