No puedo actualizar mi iPhone 12 a la versión iOS 16, simplemente mi iphone continúa diciendo que esta actualizado (iOS 15.7)
Más de la 1 am a 13 horas del lanzamiento en méxico y aún no me permite actualizar
iPhone 12, iOS 15
Más de la 1 am a 13 horas del lanzamiento en méxico y aún no me permite actualizar
iPhone 12, iOS 15
Hola Álvaro! Gracias por el consejo pero lastimosamente sigue sin funcionar, ni rastro de la actualización iOS 16. Se me ocurre restaurar el iphone porque tampoco me da la opción de borrar la actualización solamente
Ya lo hice y no funcionó😞
Se me terminaron las opciones
Gracias
Hola, Juanelo1,
ponte en contacto con el Soporte de Apple a ver si dan con ello:
iPhone - Soporte técnico oficial de Apple
Ya nos cuentas si obtienes novedades.
Un saludo y ánimo!
Hola, Juanelo1,
haz dos cosas: sal de Ajustes, vuelve a entrar y ve a ver las actualizaciones y a ver si ya aparece iOS 15.7 instalado; si después de lo hecho sigue sin aparecer, entonces apaga el iPhone, esperas unos momentos, enciendes de nuevo y vuelves a intentarlo, ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola de nuevo, pues ya lo siento, parece que deberás de hacer eso, sí, porque si no sale habrá que restaurar. Ya nos cuentas si tienes éxito.
Un saludo!
No puedo actualizar mi iPhone 12 a la versión iOS 16, simplemente mi iphone continúa diciendo que esta actualizado (iOS 15.7)