Activar mi cuenta en App Store y iTunes
iPhone 8 plus
iPhone 8 Plus, iOS 16
You can make a difference in the Apple Support Community!
When you sign up with your Apple Account, you can provide valuable feedback to other community members by upvoting helpful replies and User Tips.
When you sign up with your Apple Account, you can provide valuable feedback to other community members by upvoting helpful replies and User Tips.
iPhone 8 plus
iPhone 8 Plus, iOS 16
Esta cuenta de Apple aún no se ha utilizado con la App Store -
En una Mac; • Abre la aplicación Ajustes del sistema (en el menú ) • Elige tu cuenta de Apple • Elige Pago y envío • Añade un método de pago a los detalles de tu cuenta
En un dispositivo iOS/iPadOS; • Abre la aplicación Ajustes • Elige tu cuenta de Apple • Elige Pago y envío • Añade un método de pago a los detalles de tu cuenta
Alternativamente -
En una Mac; • Abre la aplicación Ajustes del sistema (en el menú ) • Elige tu cuenta de Apple • Elige Medios y compras • Elige Ver cuenta • Elige Administrar pagos • Añade un método de pago a los detalles de tu cuenta
En un dispositivo iOS/iPadOS; • Abre la aplicación Ajustes • Elige tu cuenta de Apple • Elige Medios y compras • Elige Ver cuenta • Elige Administrar pagos • Añade un método de pago a los detalles de tu cuenta
Puedes encontrar los métodos de pago aceptables para tu país aquí;
Payment methods that you can use with your Apple Account - Apple Support
M1 Mac mini, macOS 15.1; Watch, series 10 GPS-only, watchOS 11.1; iPhone 16, iOS 18.1; TV 4th Gen, tvOS 18.1; HomePods, audioOS 18.1 and Airport Express w/ Airplay 2